Datos sobre hotel y bungalows guayabitos Revelados



Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel valentísimo tanto para viajes de recreo como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Hice una reservacion por internet y la vdd la atencion fue muy buena por este medio, llegamos muy emocionadas al hotel y nuestra sorpresa fue qur nos dieron una recamara muy distinta ala que vimos en las fotos, no tenia mas ke una ventana que daba al pasillo con una cortinita que dejaba sin privacidad la habitacion, casi nada se podia respirar segun esto la habitacion tenia cocina y si la tenia pero a dos pasos de la cama.... El baño super pequeño. De inmediato hable con el director que no remembranza su nombre pero era Tostado y muy grosero. Y le comento que mi habitacion no me gusta y si puede cambiarme a una mas ventilada dice que no tiene entonces le digo ke deseo retirarme en busca de un hotel mascomodo y para esto yo habia hecho un deposito de 1000 pesos y conciente de que como marcaba el reglamento mee quitarian el 10% le comento esto y me dice ke me regresara solo el 50% es proponer 500 pesos muy molesta le digo que pondre queja y ke me de mi hacienda meda 500 y me dice si gustas ver otra habitacion podemos llegar a un acuerdo.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Rincón de Guayabitos es una playa maravillosa y muy tranquila, lo mejor que he pasado en la República Mexicana. La Familia es muy amable y trata muy acertadamente al turista. Estoy deseando volver a Rincón de Guayabitos, pero a otro hotel.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para reponer a las opiniones, modernizar su perfil y mucho más. Protestar su perfil

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Hice una reservacion por internet y la vdd la atencion fue muy buena por este medio, llegamos muy emocionadas al hotel y nuestra sorpresa fue qur nos dieron una recamara muy distinta ala que vimos en las fotos, no tenia mas ke una ventana que...Más

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

* TripAdvisor LLC no es continua aquí una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para reponer a las opiniones, desempolvar su perfil y mucho más. Exigir su perfil

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre hotel y bungalows guayabitos Revelados”

Leave a Reply

Gravatar